JAVIER MURGUIONDO

1966

 

 

 

Texto extraído de la contraportada del single.

"JAVIER MURGUIONDO siempre ha dicho que la radio es una droga para él. Soñó con encontrarse delante de un micrófono y después de unos principios escollados logró encumbrarse con la presentación, organización y dirección del "CARRUSEL GLENDOR" que tuvo lugar en BARACALDO-BILBAO, el el Invierno del 65 al 66.
JAVIER, como locutor de cabina ha creado un un estilo en ideas de programación y ha demostrado una gran personalidad a la hora de realizar estos programas.
Radio Popular de Bilbao fue su trampolín y el "CARRUSEL GLENDOR" el descubridor de otra faceta.
Como relleno de presentación, tuvo la idea de cantar ante su público y éste le exigió a partir de ese momento el que lo hiciera en todas sus intervenciones radiofónicas.
A Javier se le exigen sus canciones y por ello la casa "BERTA" no ha dudado en complacer a sus innumerables "fans" con este "SINGLE" de dos canciones archiconocidas por todos, pero con unos arreglos especiales que muy bien acompañados por el conjunto Bilbaíno "LOS DUENDES" creemos satisfarán tanto a los amantes de la música popular como a los entusiastas de los ritmos de hoy".