LAS SOMBRAS

1967

En el festival del cine REY DON SANCHO. Año 1967.
Conjunto femenino del colegio Santo Ángel de PALENCIA. Fans de LAS SOMBRAS, el primer conjunto femenino de la zona.
 

Colegio del SANTO ÁNGEL, donde estudiaban LAS SOMBRAS.

Las monjas del colegio compraron un equipo de sonido, con el cual podían ensayar las distintas  niñas del colegio.

 

Festival Musical

Dentro de la campaña en pro de la Navidad del Necesitado, se celebró el domingo por la mañana a las doce en el cine Rey Don Sancho, un festival musical organizado por los alumnos de sexto curso del colegio “La Salle”, bajo el patrocinio del Gobernador Civil de la Provincia.

El local presentó un gran aspecto de público en el que privaba la gente joven, convulsionada y “ye-yé”. Hizo primeramente la presentación del festival el alumno de sexto, Francisco Javier Miguel, poniendo bellamente de manifiesto el carácter benéfico del mismo. A continuación actuaron ocho conjuntos musicales. De Valladolid: “Los Juncis” y “Los Lagartos”,- venidos desinteresada y loablemente a última hora- y “Los Snayks”, “Los Dragones”, “Los Tiger”, “Los Magnos”, “Los Strangers” y el conjunto femenino del colegio Santo Ángel “Las Sombras” de Palencia.

En el intermedio se procedió a sortear diversos regalos donados por numerosas firmas , prolongándose animadamente la velada hasta las dos y media.

Presentó y animó el festival el popular locutor de “La Voz de Palencia” Joséchu Casanueva y asistieron al mismo en calidad de invitados especiales, el concejal de cultura del Ayuntamiento, Don Carlos Rodríguez y el subdirector del colegio “La Salle”, hermano Teodoro Cuesta, en representación de sus respectivas instituciones.

EXTRAÍDO DE LA  MEMORIA 67 – 68   COLEGIO LA SALLE PALENCIA

 

 Jim. Webmaster & Corresponsal