LOS  JAGUAR'S

 

1965 - 196...

 

 

Primera actuación con el nombre de THE PITERSTON. Año 1965.

 

En el Gran Teatro de BENAGUACIL (Valencia). Año 1965.

 
 
 

Cualquier tarde de domingo  en el CLUB UNIVERSITARIO de VALENCIA. 1966.

En el CLUB UNIVERSITARIO de VALENCIA. Nochevieja 1966.

   
   

Se formó en LA PUEBLA DE VALLBONA, Estaba formado por JOSÉ ANTONIO GÓMEZ PUERTES 'TONI EL GAT' (Guitarra rítmica), de La Puebla de Vallbona, VICENTE RUIZ 'EL NILLO' (Cantante), también de La Puebla de Vallbona, VICENTE CAMPOS 'MONA' (Batería) de Benaguacil, VICENTE ALONSO 'EL CHINO (Guitarra solista), de Benaguacil y LEOPOLDO CASTILLO (Bajo), de Benaguacil.

   

Guitarras y batería de LOS JAGUARS

 
   

VICENTE ALONSO 'EL CHINO', deja el grupo para incorporarse a LOS KRAMERS. VICENTE RUIZ 'EL NILLO' se hace cargo de la guitarra rítmica y TONY GÓMEZ pasa a ser el guitarra solista. Al cabo de un tiempo VICENTE CAMPOS (Batería) deja el grupo para dedicarse de forma profesional a la música de banda, siendo sustituido por ROBERTO ENGUIX de Ribarroja.

   

   

   

Posteriormente LEOPOLDO CASTILLO se incorpora al servicio militar, siendo sustituido por ANTONIO SORIANO MATA de Albacete. Durante esta época LOS JAGUARS es el grupo oficial del CLUB UNIVERSITARIO de VALENCIA, donde actuaban todos los domingos y festivos, alternando con las múltiples fiestas de la comarca.

   

Tarjetas de publicidad de LOS JAGUAR'S.

   

Club UNIVERSITARIO. Valencia. Nochevieja de 1967.

Fotos de Antonio Soriano Mata.

   

VICENTE RUIZ 'EL NILLO' deja el grupo por motivos personales siendo sustituido por ESTEVE MICÓ 'STEVE' de Benisanó, que además de cantar, tocaba la trompeta en LOS BENAGUA. Interinamente PEP LLOPIS de LOS ERRANTES de Liria, ocupó el puesto de cantante. JUAN JOSÉ SAYAS de CHELVA también ingresa en esta etapa, haciéndose cargo de los teclados.

   

JOSÉ ANTONIO GÓMEZ PUERTES 'TONY EL GAT' ROBERTO ENGUIX ESTEVE MICÓ 'STEVE' JUAN JOSÉ SAYAS ANTONIO SORIANO MATA
Guitarra Batería Cantante Órgano Bajo

Foto de Antonio Soriano Mata.

   

Clickea en la octavilla, para verla ampliada.

LOS JAGUAR'S en 2013.

   

Los Jaguar's hoy (2013)