SABOR BAND
1972-78

JOAQUÍN ROBERTO ANTONIO DIEGO MANOLÍN RAFAEL
 

La primera composición del grupo  estaba formada por ROBERTO GONZÁLEZ VÁZQUEZ, ANTONIO PANIZA GARCÍA, RAFAEL LARA NAVARRO, MANUEL GALLEGO CARRETERO, JOAQUÍN FUENTES GUILLÉN y DIEGO GUZMÁN ORTEGA y se creó para actuar en el hotel Holiday Inn de Málaga.

 

En el  Dining Room del hotel HOLIDAY INN de Málaga. Año 1972.

MANUEL GALLEGO CARRETERO ROBERTO GONZÁLEZ VÁZQUEZ RAFAEL LARA NAVARRO JOAQUÍN FUENTES GUILLÉN ANTONIO PANIZA GARCÍA DIEGO GUZMÁN ORTEGA
Guitarra solista y voz Cantante Batería Bajo Guitarra rítmica y voz Órgano y voz

JOAQUÍN FUENTES GUILLÉN, DIEGO GUZMÁN ORTEGA, MANUEL GALLEGO CARRETERO, RAFAEL LARA NAVARRO y ANTONIO PANIZA GARCÍA. Sentado en el suelo: ROBERTO GONZÁLEZ VÁZQUEZ.

 

Diversos momentos de la animación como 'mariachi' en el comedor del hotel HOLIDAY INN. Año 1972.

 

En la playa y jardines del hotel HOLIDAY INN de Málaga. Año 1972.

 
 

MANUEL GALLEGO CARRETERO  con cuatro componentes de NUEVAS FORMAS,  formó lo que sería HOLIDAY BAND, para actuar en el hotel HOLIDAY INN.

 
 

SABOR BAND se refunda como trío el 31 de Diciembre de 1973 para actuar en los Apartamentos ALOHA de BENALMADENA COSTA y son sus componentes: RAFAEL LARA NAVARRO (Cantante y batería), FRANCISCO RAFAEL GARCÍA MATEO 'EL POLACO' (Bajo y voz) y ANTONIO JURADO PÉREZ (Órgano).

 

 

En Enero de 1974 se incorpora DIEGO LARA NAVARRO como batería y cantante, pasando su hermano RAFAEL LARA NAVARRO a tocar la guitarra.

 

Hacen su primera actuación como cuarteto el 27 de Marzo de 1974 en el hotel MARBELLA HILTON de MARBELLA. El mes de Abril están en el hotel RIVIERA de BENALMADENA COSTA y los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre actúan a diario en el hotel CERVANTES de TORREMOLINOS. La Nochevieja de 1974 la cumplen en el hotel STELLA MARIS de FUENGIROLA.

Abril, Mayo y Junio de 1975 actúan en el hotel SIROCO de BENALMADENA COSTA. Julio y Agosto en la hacienda EL RETAMAR.

 

El día 7 de Agosto de 1975 entra MIGUEL PONCE LORENTE (Guitarra, saxos tenor y barítono).

 

Septiembre, Octubre y del 1 al 8 de Septiembre de 1975 continúan a diario en la hacienda EL RETAMAR, empezando el 10 de noviembre en el hotel FLAMINGO de TORREMOLINOS, donde permanecen hasta el 31 de Enero de 1976.

El día 14 de Febrero tocan en el hotel LAS PALOMAS de TORREMOLINOS y el día 18 del mismo mes y los días 2 al 7 de Marzo en el hotel PALMASOL de BENALMADENA COSTA.

 

El día 27 de Marzo, comienzan una nueva andadura en el hotel FLAMINGO de TORREMOLINOS, sustituyendo MIGUEL PANIZA (Bajo y voz) a FRANCISCO RAFAEL GARCÍA MATEO 'EL POLACO'.

Desde Abril de 1976 hasta el 1 de Febrero de 1977 actúan a diario en el hotel FLAMINGO

 

El día 3 de Mayo de 1976 se va del grupo RAFAEL  LARA NAVARRO quedando reducido a cuarteto. En Julio vuelve a entrar y el día 25 se marcha MIGUEL PANIZA.

 

En el Hotel FLAMINGO de Torremolinos.

DIEGO LARA NAVARRO RAFAEL LARA NAVARRO MIGUEL PONCE LORENTE ANTONIO JURADO PÉREZ
Cantante y batería Bajo y voz Saxos y Guitarra Organista

MIGUEL PONCE LORENTE, tocando la guitarra.

 

Los días 5, 8,  15, 19, 22 y 26 de febrero continúan con sus actuaciones en el hotel FLAMINGO de TORREMOLINOS. El 12 actúan en la sala de fiestas LOS VIOLINES de TORREMOLINOS. Del 1 al 24 de marzo de 1977 siguen en el hotel FLAMINGO y del 25 al 30 de Marzo tocan en el hotel LAS PIRÁMIDES de FUENGIROLA.

Los meses de Abril, Mayo y Junio alternan los hoteles FLAMINGO y PIRÁMIDES, actuando una semana en cada hotel. Julio, Agosto, Septiembre y del 1 al 25 de Octubre continúan a diario en el hotel LAS PIRÁMIDES de FUENGIROLA.

27, 28 y 30 de Octubre de 1977 en el hotel PALMASOL de BENALMADENA COSTA. El día 29 actúan en el paso del ecuador de la Facultad de Medicina en LA ERMITA -CAMINO DE SUÁREZ- (Málaga).

Noviembre a diario en Hotel LAS PIRÁMIDES y PALMASOL. Desde Diciembre de 1977 hasta el 24 de Septiembre de 1978 a diario en el hotel LAS PIRÁMIDES.. Los días 21 y 22 de Marzo intercalarían dos actuaciones en el hotel PALMASOL.

 

La última actuación de SABOR BAND  fue el 24 de Septiembre de 1978 en el hotel LAS PIRÁMIDES de FUENGIROLA.

 

Fotos e información de los originales SABOR BAND facilitadas  por JOAQUÍN FUENTES GUILLÉN. Las últimas fotos e información de SABOR cedidas por ANTONIO JURADO PÉREZ . Agradecidos.