LOS SERENADE

1966

Año 1966

 Fotos facilitadas por JUAN GALINDO ROSA, maître de la sala de fiestas EL MADRIGAL de BENALMÁDENA COSTA (Málaga), donde estuvieron actuando una temporada, durante 1966. Agradecidos.

 

Anverso y reverso de tarjeta discográfica de LOS SERENADE y Bernardino.

Bajada de www.todocoleccion.net

 

Excelente grupo orquestal valenciano, pionero de las orquestas-shows, que hicieron numerosas y recordadas incursiones en las ferias de la época, en la Costa del Sol

HILARIO HUESCA BERNARDINO PEPE HUESCA PACO JAVIER TORRES
Saxo Cantante Batería Bajo Órgano

Bajada de www.todocoleccion.net

 

Foto correspondiente al catálogo de PRODUCCIONES ARTÍSTICAS MUNDO del año 1970.

Recorte de la actuación en la feria de NERJA (Málaga), del 12 de octubre de 1971, junto al grupo 7 NOSOTRAS Y ELLOS

Facsimil de la letra CANTO A NERJA hecha por LOS SERENADE y estrenada en la feria de octubre de 1971. Clickea en la letra, para verla ampliada.

 

Año 1978

 

Recorte facilitado por JUAN ANTÚNEZ. Agradecidos.

 

Desde los años 50 la orquesta alcireña LOS SERENADE recorrió el territorio nacional y especialmente la Comunidad Valenciana. Durante casi cincuenta años su recuerdo está unido a momentos gratos que llenaron la vida de varias generaciones. Ejemplo "La Troya", sala de fiestas de la Comparsa de Estudiantes de Villena. Bernardino, su vocalista, dio paso a Ángel Romero. La trompeta era de Rafa Martínez, El Saxo tenor era de Hilario. La Batería de su hermano José. El Bajo corría a cargo de Toni Asensio que luego daría paso a su hijo. Finalmente el piano y órgano eran competencia de Javier Torres. A mediados de los 70 Antonio Asensio dejo el grupo y abrió una tienda de instrumentos musicales en Alzira.
Iniciaban sus actuaciones con I´ve Got You Under My Skin, que usaban de sintonía.

AQUÍ  puedes escuchar una  selección de aquellos míticos títulos de los 50.

Otros audios de LOS SERENADE.

Il mio mondo L'entra de la Murta Millones de caras diferentes No te lo crees ni tu
 
 

email de NEREA MOSCARDÓ HUESCA , recibido el 28 de Marzo de 2012.

Hola!

Soy Nerea, una nieta de Hilario Huesca, componente de la antigua orquesta Serenade. Me gustaría daros mil gracias por dedicarles un espacio en vuestra web. Acabo de encontrarla y me ha producido una alegría inmensa descubrir que se les reconoce el trabajo que hicieron.  Mi abuelo Hilario cumplió en enero 93 años con una vitalidad que ya me gustaría tener a mí en muchos momentos... y mi tío Pepe lo mismo, pero con quince años menos que mi abuelo, así que os podéis imaginar.

Al resto de la orquesta, los tengo un poco perdidos de vista, pero hace unos años se casó una hija de Pepe y en la boda nos deleitaron con una actuación que, como alguno calificó (con bastante sentido del humor, es obvio), ni los Rolling Stones. Bernardino fue quien puso la voz.

De nuevo, muchísimas gracias.

PD: La actuación de la boda fue grabada, aunque yo no estoy en posesión del video. Pero si estuvierais interesados podría pedírselo a mi prima, estoy segura que a ella le encantaría y a su padre (y a mi abuelo y al resto de la orquesta) también.

Un saludo