STAR MELODY
1970

En la Sala SIJILMASA (cabaret oriental ) de Casablanca. Año 1970

Foto perteneciente al catálogo de Producciones Artísticas MUNDO, del año 1970.

A modo de homenaje

Era el alma de STAR MELODY. Aunque en la tarjeta pone EDOUARD, para nosotros era EDUARDO. Falleció en 2001 y damos fe de que dejó huella entre sus amigos.

ALBERT DAHAN YAMIN MONSONEGO GOZAL 'EME' ISA TORRES MANOLO LERMA EDOUARD GÓMEZ GARCÉS
Guitarra Batería Actuaba en el mismo local y era acompañada por STAR MELODY Bajo Organista
 

Recorte de 2 de Abril de 1972. Obtenido de www.aqueltorremolinos.com. Gracias.

 

ARTISTAS vs. HOSTELEROS.

Cuando había salas de fiestas de las de antes en la Costa del Sol, con dos orquestas, cuadro flamenco y distintas atracciones, era costumbre de organizar un partido de fútbol, que enfrentaba a los artistas y a los profesionales de la hostelería. Este fue uno de ellos, auspiciado por el KING'S CLUB de TORREMOLINOS.

Arriba: ANDRÉ CADI (guitarra de STAR MELODY), ENRIQUE NARANJO (guitarrista flamenco), GASPAR RODRÍGUEZ BARBA (batería de LOS DALÍ), MANUEL GIL PÉREZ(Pianista de LOS DALÍ) y EDUOARD GÓMEZ GARCÉS (organista de STAR MELODY).
Abajo: CARLOS DÍAZ GARCÍA (Trompeta y guitarra de LOS DALÍ), VIVO (STAR MELODY), PAQUITO FLORIDO (Bailaor flamenco), JUAN CAMPOS CAMPOS 'MARIANO' (Bailaor flamenco) y ANTONIO GUZMÁN JIMÉNEZ (Saxo de LOS DALÍ)

No eran los galácticos, pero si las estrellas del espectáculo. Resultado: el mejor que se podía esperar. No hubo lesionados y todos, cansados pero contentos, pudieron tocar la guitarra, bailar y manejar la bandeja.

Busquen en la foto y encuentren a una guapa INDIA FLORES (excelente bailaora), a un joven ANTONIO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (representante de Producciones Artísticas MUNDO) y a un poderoso delantero centro AURELIO AYLLÓN (propietario del KING'S CLUB).